UNDERGROUND


¡ Hola a todo el mundo!

¿Que tal la semana? Yo una vez más preparando maletas a ultima hora, no se me da bien organizarme para estas cosas. Aunque llevo un par de semanas desparecida por la redes sociales tenia muchas ganas de escribir este post.

Hace ya casi tres semanas que fui de viaje Madrid y tengo aún mucho que enseñaros, aunque a este paso me pilla el verano y yo sigo enseñando outfits de invierno... Pero todo tiempo al tiempo.

Como os conté en el anterior post fui con mi hermana de viaje y aprovechamos que estábamos callejeando para entrar al metro y hacer una pequeña sesión allí, y claro, obviamente teníamos que ir al metro mas colorido y bonito de Madrid, Chueca

Hicimos fotos muy especiales y en estos tiempos en los que vivimos hace falta seguir reivindicando la libertad de sexos y de sexualidades. Así que este post aparte de ropa tiene un valor especial para mi. 

El outfit como casi siempre es simple, unos pantalones con banda lateral, una de mis tendencias favoritas del año, un jersey con volantes y el toque especial de la gorra tan bonita que por fin encontre en Mulaya. 

Os dejo las fotos para qué las disfrutéis y me marcho a hacer la maleta que mañana marcho a Valencia a la gran semana valenciana, nada mas y nada menos que Las Fallas. Y sí, prontito tendréis fotos de esta nueva experiencia. 

Dejo como siempre los links que encuentre y mis redes sociales al final.

Nos vemos pronto! 







PRENDAS ETIQUETADAS 

- Jersey volantes rojo ( Bershka): Temporada anterior 
- Gorra ( Mulaya): Tienda fisica 

MIS REDES SOCIALES

- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22

FOTOGRAGA:



Comentarios