OVERSIZE, la talla oficial de Enero.














 ¡ Hola a todo el mundo Y FELIZ AÑO NUEVO!

¿ Como ha empezado el año? El mio como el del resto de los jovenes y algunos adultos, con mucho sueño y cansancio, y es que es lo que pasa cuando la Nochevieja nos transforma. Ay las Navidades, como me gustan y que bien se esta en familia y con tanta comida cerca.

Hace un par de semanas que fui con mi hermana otra vez a Vitoria a hacer unas fotitos con ropa de invierno, esa que abriga, que no deja enseñar ni un cuarto de tu cuerpo ( bueno, las rodillas siempre al aire jeje) para no morirte de frió un domingo por la mañana en el centro de Vitoria.

Es el jersey Oversize de la temporada, el mas conocido azul pero en gris, de Zara, como no. Combinado con unos pitillos negros, un bolso, un gorro y unos buenos zapatos. Es un look normal, para el día a día, el que yo me pongo en estas fechas que no voy a la universidad y solo salgo de casa para ver a mis amigas o hacer algún recado con mi familia.

Entre tantas comidas y cenas familiares es habitual coger algún kilo de más en estas fechas, por eso yo me paso el mes de Enero con tallas Oversize, sobre todo por comodidad pero también por que son mas calentitos.

Os dejo unas fotitos en mi calle favorita de Vitoria, la calle Dato, espero que os gusten mucho y nos vemos pronto!











PRENDAS ETIQUETADAS:

MIS REDES SOCIALES:
- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios