TOTAL GRAY LOOK

¡ Hola a todo el mundo!

¿Que tal va el mes de Diciembre? Frío, lluvia, luces y muchos muchos planes que hacer diría yo, un cumulo de trabajos de la universidad, comidas y cenas de amigos y familiares... Un estrés total de mes que lo acompaña el frío, pero aún así me esta encantado todo lo que esta pasando estas ultimas semanas.

Las luces de navidad por las calles de Vitoria me alegran el día a día y todo los relacionado con la Navidad me encanta. La semana pasada fue el cumpleaños de mi mami y siempre lo celebramos en esta ciudad tan fría, pero bueno después de todo el puente aquí que menos que sacar unas cuantas fotos, ¿verdad?

Tenía muchas ganas de sacar estos pantalones en el blog, ya que ha sido una de mis compras favoritas del Otoño y conjuntado con tonos grises me vuelve loca como queda. Por otra parte, estos zapatos maravillosos con plataforma me tienen enamorada y aún los vais a ver bastante en este mes por aquí y en mi Instagram.

El outfit hecho con los pantalones de corte masculino, un jersey con el detalle de las mangas, mis preciosas botas nuevas y esta bufanda que me tiene loca se convierte en el outfit más bonito del mes ( por ahora). Os dejo, como siempre, los links debajo de las fotos y en mi cuenta de 21 Buttons.

¡ Espero que os gusten mucho, y nos vemos la semana que viene!











LAS PRENDAS ETIQUETADAS:

- PANTALON JACQUARD (STRADIVARIUS):   https://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/colecci%C3%B3n/pantalones/ver-todo/pantal%C3%B3n-jacquard-banda-lateral-c1718516p300463005.html?colorId=001
- JERSEY CON MANGAS (STRADIVARIUS): Es de otra temporada
- BOTAS PLATAFORMA ( PULL&BEAR): https://www.pullandbear.com/es/mujer/zapatos/ver-todo/bot%C3%ADn-bloque-calado-c670007p500550622.html#040
- BUFANDA DE PERLAS ( ZARA): https://www.zara.com/es/es/pa%C3%B1uelo-soft-perlas-p03920260.html?v1=5494399&v2=271013

MIS REDES SOCIALES:

- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22


Comentarios