SALON LOOK 2017 (IFEMA)

¡Hola a todo el mundo!

¿Que tal vuestro fin de semana? El mio ha sido genial aunque un no parar, por que el viernes nos fuimos a Madrid y ayer a la noche ya estábamos de vuelta. Si me seguís en Instagram  habréis visto que fui con dos amigas a una feria en Ifema.

Una buena amiga mía estudia peluquería en una escuela muy conocida de Bilbao (en el post mi primera vez como modelo tenéis mucha mas información) y le propusieron ir a la feria de Salon Look a presentar su proyecto y obviamente yo no iba a perder la oportunidad de ver esa feria y menos a mi otra amiga desfilando.

Salon Look es el evento más importante del año en España sobre belleza, estética integral y de imagen. Donde se unen diferentes profesionales para dar nuevas propuestas y darse a conocer entre otros profesionales. Con opciones de compra de material exclusivo y profesional.

La verdad que aunque fue un viaje muy express y no duro ni 30 horas lo supimos aprovechar muy bien y os vengo a enseñar unas fotos de la feria y después del desfile. Espero que os gusten tanto como a mi, ya que por esta vez he sido yo la fotógrafa.

¡Nos vemos pronto!











Mis preciosas amigas y el proyecto que presentaron: 






 VOLVEREMOS PRONTO A MADRID 

MIS REDES SOCIALES:

- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios