LA PRENDA DEL VERANO: EL PICHI BLANCO

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

¿Como estáis? ¿Que tal esta yendo Julio? Ya podemos aprovechar bien el verano, que Agosto se nos esta hechando encima y yo aún no estoy ni morena. Tenía muchas ganas de escribir, ya que últimamente no tengo tiempo para nada y estoy un poco atacada de los nervios por todo, y eso que es verano y tendría que estar todo el día relajada sin hacer nada, bueno pues mi vida, no es así.

Para mi el verano es el momento de hacer las cosas que por clima, falta de tiempo y falta de gana muchas veces no hago, y claro, cuando quieres hacer en un mes todo lo que no has hecho en un año pues no te da la vida.

Bueno, sin pegaros mucha mas chapa, vamos a centrarnos en el post de hoy, todas las personas con las que comparto mi día a día se reirán al ver el post, ya que desde casi Abril he sido muy pesada con esta prenda, mi querido pichi blanco. A finales de Abril, con los exámenes ya acechando, se me antojo la idea de comprarme un pichi blanco ( un peto vaquero, un mono vaquero o como queráis llamarlo) ya que me recordaba mucho a mi infancia y tenía ganas de volver a lucirlo.

Después de estar dos meses buscandolo lo encontré en Pull & Bear y no dude ni un segundo en comprarmelo.  Me parece una prenda super cómoda, para salir a tomar algo o para ir ala playa, para todo, y siempre llevando encima una pequeña parte de cuando era pequeña.

Os dejo aquí unas fotos que hice con un outfit donde la prenda estrella es el pichi, os dejaré las prendas con el link debajo de las fotos, o alguna prenda parecida ya que en periodo de rebajas ya sabemos lo difícil que es encontrar algo en la web.

Espero que os gusten mucho las fotos, y recordad que vuestra opinión siempre es bien recibida en los comentarios del final!










PRENDAS DEL OUTFIT:

- Pichi blanco (Pull&Bear): https://www.pullandbear.com/es/pichi-denim-abotonado-c0p500342548.html?search=pichi&page=2#712
- Blusa azul y blanca (Zara): https://www.zara.com/es/es/rebajas/mujer/camisas/ver-todo/blusa-rayas-hombros-al-aire-c792586p4161056.html
- Sandalias (Mustang): Temporada pasada.
- Cazadora vaquera (Zara):  https://www.zara.com/es/es/rebajas/mujer/chaquetas/cazadora-cropped-bordada-c436097p4405016.html

MIS REDES SOCIALES:

- Instagram: @AinhoaB22
- 21 Buttons: @AinhoaB22

Comentarios