Ciudades con encanto: Donostia-San Sebastian

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

¿Que tal la vuelta a la realidad? La mía la verdad que bastante buena, ya que mañana me voy de vacaciones! Aunque por lo demás, la vuelta a la universidad ha sido un poco pesada.  Hoy os traigo una nueva sección que ya tenía ganas de estrenar, como habréis visto en el titulo del post vengo a hablaros sobre ciudades, ciudades cercanas, de las que se pueden visitar si tener que viajar horas y horas, ciudades que tenemos poco valoradas por estar cerca nuestro. Y es que a mi me encanta viajar, pero sobretodo me encanta mucho más fijarme en las pequeñas cosas de cada ciudad, en lo que les hace ser especiales.

Por eso, os traigo hoy ( y puede que vuelva a hacer otro pronto) un pequeño paseo por las ciudades que a mi más me gustan, a través de mi cámara.  El pasado martes, estuve pasando el día en San Sebastian, ciudad que esta a menos de una hora en coche desde mi pueblo y que tenía muchas ganas de ver ya que para todo siempre voy antes a Vitoria ( porque vivo aquí toda la semana), por eso aproveché e hice unas fotos que os traigo por aquí.

¡Por un día dejamos la moda y las tendencias de lado y vamos a conocer un poco más Donostia-San Sebastian! ¡Espero que os guste!













INSTAGRAM: @AinhoaB22
21BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios