¡Viva la primavera!


Hoooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

No se vosotros pero yo estoy feliz feliz feliz por que haya empezado la primavera ( aunque fuera de casa esta lloviendo a mares y hace frio). Me encanta esta estación, y es que es el momento previo al mejor momento del año... EL VERANO.  Por eso el otro día salí a la calle, y aunque no me quite capas de ropa a lo loco, si que note que podía salir con una chaqueta más fina, por eso decidí enfocar el post de hoy en un look muy básico pero que me encanta por que esta totalmente unido a dejar el abrigo de invierno ( repito, hoy hace un frío de locos) del que yo al menos estoy ya aburrida.

La mayoría de las prendas son de nueva temporada, aunque no todas, así que dejaré los links debajo de lo nuevo y buscare prendas parecidas a las que no encuentre.

Muchas gracias por leerme y espero que os gusten tanto el look como las fotos. Me encantaría leer vuestra opinión, tanto aquí o en mis redes sociales ¡Así que os las dejo debajo como siempre!

¡Hasta el próximo día!












INSTAGRAM: @AinhoaB22
21 Buttons: @AinhoaB22

Comentarios