UN PASEO POR LAS FALLAS VALENCIANAS

¡ Hola a todo el mundo!

¿ Que tal ha ido vuestra semana? La verdad es que yo estoy bastante triste de la vuelta del viaje a Valencia, y es que cada vez que voy a mi zona de España favorita vuelvo con un sabor de boca agridulce. Aunque solo queda un pequeño empujón mas y llegara la Semana Santa

Como os conté en el anterior post he estado esta semana en Valencia con unos amigos  pasando Las Fallas, las fiestas más importantes de la Comunidad Valenciana. Aprovechando que iba unos dias hize fotos a mis favoritas, aunque no sean las mas importantes y mejor valorafad son las que mam me gustaron a mi.

Os dejo las fotos para que las veais y disfrutéis desde casa de estas maravillosas Fallas, llenas de trabajo. En el proximo post aprovechare las fotos hechas durante el viaje para enseñaros un poquito mmá Valencia, ya que queria dedicarle un poco de protagonismo a estos monumentos. 

Hasta la semana que viene! 









MIS REDES SOCIALES
- INSTAGRAM @AinhoaB22
- 21 BUTTONS @AinhoaB22

Comentarios