Nunca más serán como antes.



Hola a todo el mundo!

¿Que tal estais? Yo genial la verdad, es que estoy muy contenta con todo lo que ha pasado este mes y la verdad es que no me puedo quejar de lo que me viene ahora (viajes, viajes y mas viajes). Pensaba que volver a las clases iba a ser mucho más duro, pero se están portando bastante bien.

Hoy vengo de hablaros de dos cosas, mas bien de dos complementos del día a día . Por un lado, llevo ya un mes con mis gafas nuevas y tengo que decir que son las primeras gafas que me gustan realmente como me quedan estéticamente y por eso me he atrevido a enseñarlas en el Instagram y en otras redes sociales. Son de General Óptica y son perfectas para mi.   

Lo segundo, es una de las tendencias esas que dices cuando las ves que no te ves llevándola y tal y al final te acostumbras y te gustan cada vez más. Si, se que muchos lo entendéis,  hablo de los Pendientes XXL, he visto muchos en tiendas como Zara, Mango, Asos, Stradivarius... y aunque estos son los primeros que me compré tengo que decir que tengo otros tres o cuatro ya y que no descarto comprar alguno que otro más. Me encanta como quedan todos y en el caso de estos, lo suaves que son! 

Para que veais tanto las gafas como los pendientes os dejo estas fotitos. ¡Espero que os gusten mucho! 




 


MIS REDES SOCIALES:
- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios