Destino Zaragoza: El puente del Pilar

Hola a todo el mundo!

¿ Que tal a empezado la semana? La mía con una sensación agridulce, después del puente tan genial que he tenido ahora la rutina no me ha venido muy bien, aunque por otro lado estoy muy feliz por lo vivido estos días. Como se a podido ver en mi Instagram ayer volví de Zaragoza, que como muchos de vosotros sabréis he pasado allí los cuatro días de puente.

El mejor destino del mundo en este puente, ya que el puente del Pilar hace referencia a la virgen mas mona de todo España y se merecía que yo fuese a verla por primera vez en estas fechas, y tengo que admitir que aunque yo no sea religiosa la ofrenda de flores de la Virgen del Pilar me enamoro.

Aprovechando que tengo unos amigos geniales me bajé los cuatro días con una gran maleta que me he ido llevando de casa en casa. Aunque mis amigos y yo hayamos más vivido de noche y el turismo ha sido como poco simbólico os traigo unas fotos para que veáis lo geniales que han sido estos días para mi. Muy importante dar las gracias a todos mis amigos por darme estos días tan geniales y a sus amigos por acogerme como una más mientras salíamos, comíamos, paseábamos o dormíamos. Me voy mucho más que contenta de todo lo que he vivido, y prometo volver en cuanto me vuelvan a invitar.

Espero que os gusten las fotos, estoy deseando volver.











MIS REDES SOCIALES

- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios