DAY TO NIGHT | 3 OUTFIT

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

¿Como estáis? Yo la verdad es que muy contenta, ya que llevaba casi dos meses sin hacer fotos en la calle, por problemas varios, y por fin el otro día salí a hacer fotos, y la verdad es que me quedé muy muy contenta.

Hace un par de semanas fui de compras a un centro comercial de aquí, en Bilbao y compré alguna cosilla ( que enseñare un poco mas adelante) de las cuales una me gusto un poco mas que el, resto ya que era una blusa roja (y yo soy una loca del color rojo) por lo que, cogiendo esa prenda estrella, decidí hacer un "Day To Night", cogiendo de base la blusa roja y cambiado solo algunos complementos.

Aunque he de decir que yo no soy muy profesional en esto, me gusto bastante el coger una prenda y usarla de prenda principal conjuntándola, de esta manera, con ropas diferentes. Si os gusta esta idea de coger una prenda principal y jugar con diferentes conjuntos, tal vez cada tiempo lo haga (dejad en los comentarios si queréis mas post así), en este post lo importante no son las prendas, sino la idea de conjuntarlas a la manera que a mi me gusta, aún así os dejare los links al final del post.

Sin enrollarme mucho más, os dejo con los tres outfit:

OUTFIT 1: Look de día:





OUTFIT 2: Look de día:












































OUTFIT 3: Look de noche:








TODAS LAS PRENDAS ETIQUETADAS EN MI PERFIL DE 21 BUTTONS Y AQUÍ:

OUTFIT 1
OUTFIT 2

OUTFIT 3
PODEÍS VER TODAS LAS FOTOS Y ENTERAROS DE TODO EN MIS REDES SOCIALES:

INSTAGRAM: @AinhoaB22
21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios