Un paseo por.. El Parque de la Ciudadela

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

¿ Que tal estáis? Yo la verdad es que agobiadisima solo de pensar el mes que me viene encima, y es que ya están tocando la puerta los exámenes, y tienen ganas de entrar. Aun así también hay que decir que tras acabar los exámenes llegará después el veranito, y eso ya me anima mas.

La verdad es que el post que os traigo hoy esta siendo un poco improvisado, ya que me idea principal del viaje a Barcelona era haceros un solo post de toda la ciudad, pero cuando he visto las fotos del Parque de la Ciudadela me ha dado tanta pena no poder enseñar todas las fotos que tenía, que me he sacado este post de la manga, ya que  ha sido, sin duda, el sitio mas bonito que he visto en toda la ciudad.


El Parque de la Ciudadela, fue durante muchos años el único parque publico de la ciudad, en el se encuentra el antiguo Arsenal de la Ciudadela, y dentro se pueden ver, dos museos, un colegio y una iglesia, a parte de edificios y monumentos al aire libre, también acoge el Zoo de Barcelona. Aunque yo si os soy, sincera no soy mucho de Zoológicos así que las fotos se limitan al arte que tiene este parque.

Os dejo al final del post mis redes sociales por si queréis saber algo más y que paséis buena semana!










INSTAGRAM: @AinhoaB22
21 BUTTONS: @AinhoaB22




Comentarios