Mi maquillaje para festivales

Hooooooooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

¿Como estáis? ¿Que tal va vuestra semana? La mía oficialmente de examenes, por que empiezan mañana, y ya estoy que me comen los nervios por dentro. Que mal llevo que haga buen tiempo y el tener que estar en casa...

Huele a verano ya, por fin, a noches largas, playa, ropa de verano, festivales... Y ahora, si que si, por fin es época de festivales de verano de todo tipo, y miles de ambientes diferentes. Yo, desde mi mesa de estudio no hago mas que ver y oir hablar sobre looks y maquillaje para festivales. Y bueno, este mes esta hasta dificil verme salir de casa con todo lo que tengo que estudiar, pero me han dado tanta envidia las afortunadas que pueden ir que me he montado un minifestival en casa y he recreado un maquillaje festivalero.
 
Os dejo unas fotos de como quedo la cosa, si quereis saber de donde es la blusa, los collares o alguna de lo que he utilizado para maquillarme solo teneis que preguntarmelo!







MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA!

INSTAGRAM: @AinhoaB22
21 BUTTONS: @AinhoaB22

Comentarios