Mi primera vez en un mercado vintage.

Hooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo!!

¿Que tal estáis pasando el miercoles? Yo estudiando todo, todo, todo el rato; pero aún así muy feliz. Como sabréis ( si habeis cotilleado mi Instagram o el anterior post, si no hacerlo ahora) hace unas semanas estuve de viaje en Barcelona y allí fuí a un mercado vintage que se celebraba en La Antigua Fabrica de Estrella Damm y como es logico compre algunas cositas de segunda mano.

Llevaba muchos meses queriendo ir a algun sitio así, y la verdad es que fue genial. El mercado estaba lleno de puestos de comida super bonitos y la ropa, uf que ropa... Tengo que admitir que vi cosas alucinantes pero solo compre tres cosas, ya que ibamos a estar todo el día fuera del Hotel y llevarlo en la mano iba a ser un horror. Me compré una chaqueta vaquera enorme de estas con forro y dos pares de shorts, que tenia muchas muchas ganas de tener.

Os dejo algunas de las fotos que me hice para enseñaros la ropa nueva. Espero que os gusten mucho, tanto las fotos como la ropa! Comentarme si conoceis alfuna tienda fisica/online vintage que ropa chula.

Nos vemos pronto!

- Pantalones shorts Levi's:


 - Pantalones shorts Levi's:






- Chaqueta denim Oversize :








































MIS REDES SOCIALES;
- INSTAGRAM: @AinhoaB22
- 21 BUTTONS: @AinhoaB22

¿ Cuales son las tuyas?


Comentarios