Nuevas prendas!

Hoooooooooooooooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

¿ Que tal van las vacaciones de Semana Santa? La verdad que las mias han sido un poco diferentes a otros años, por que me he pasado las mañanas haciendo deporte y cosas de la uni y las tardes con mis amigas, y si, soy de las pocas personas que se han quedado sin moverse de sus casa esta semana ( pero es que toca aguantarse que a finales de mes me voy, y si, tengo pensadas cositas para el blog).  La verdad que no se vuestras ciudades y pueblos como han estado, pero el mio la verdad que se a vaciado ( y es que sale el sol y la gente se va volando a la playa) pero bueno parece que ya esta semana se esta volviendo a llenar, así que vuelta a la realidad.

Como en toda España, aquí también ha llegado el bueno tiempo y yo al menos soy de las que ven dos días de sol seguidos y ya esta comprando pantalones cortos, por eso, hoy os traigo un outfit de verano ( para otra parte de España sera primavera pero aquí en el norte es mas bien de verano) con ropa de nueva temporada.

Como siempre las prendas estrella son de Zara con algún complemento de otras tiendas. Como tampoco tengo mucho más que deciros solo comentar que haré este tipo de post cuando estrene ropa para enseñárosla, ya que un haul vía Blogger yo no soy capaz de imaginármelo, y tendré que pensar que hacer.

Pues espero que os gusten mucho mis ultimas compras y espero también que dejeís vuestra opinión en la cajíta de comentarios! Os dejo mis redes sociales y las prendas etiquetadas debajo de las fotos!








PRENDAS ETIQUETADAS:



 ( El pompom se lo puse yo y es de Ale-Hop)

- Zapatillas Stan Smith ( Adidas): http://www.adidas.es/zapatilla-stan-smith/M20325.html


INSTAGRAM: @AinhoaB22
21 BUTTONS: @AinhoaB22

↓ VUESTRA OPINIÓN AQUÍ  

Comentarios