TENDENCIAS QUE ENAMORAN: Las medias de reijlla


Hoooooooooooooooooooooola a todo el mundo!

Ya estoy aquí un miércoles más, y hoy traigo un nuevo post dentro de esta sección Tendencias que enamoran, la cual utilizaré para hablar de las tendencias que más me gusten.
 Las medias de rejilla son un complemento que se usa mucho ahora, por eso os traigo cinco outfits para que veáis como llevar a la calle esta tendencia tan bonita que esta ahora tan de moda. Espero que os gusten mucho y os dejo, como siempre, mis redes sociales abajo para que me deis vuestra opinión!

¡ Hasta pronto !



1. Con pitillos y unos zapatos. 

Para salir a la calle o para ir a la universidad cualquier día de una manera cómoda, los calcetines de rejilla les da un toque que hace que el look sea un poquito diferente. Algo básico pero no soso.




2. Camisa de rayas con medias

No se vosotros, pero yo es salir un poco el sol y  me quito capas de ropa, y esta semana al menos en mi pueblo a hecho mucho calor y ¡qué mejor ocasión para salir con la piernas al aire en mitad de Marzo!


3. Falda de skater con chupa de cuero

Que daño me han hecho a mi estas faldas durante mis años jóvenes, y es que son el tipo de falda que mas he usado hasta ahora y claro pues no podía dejar de lado una falda así en un post con medias. Un look casual, de los que yo utilizo para salir a tomar algo o para ir a hacer cosas ya que es cómodo y a mi me encanta. ¿ Cual es vuestra opinión?



4. Pantalones rotos con medias de rejilla

Outfit necesario en este post ya que si este tipo de complemento a cogido fama estos últimos meses ha sido por llevar al aire las medias a través de los pantalones rasgados. Un look totalmente simple que le da un puntazo espectacular las medias, así vestida he ido yo ya un millón de días!



5. Calcetines de rejilla con pantalones mom y bambas

Calcetines de rejilla, que cosa tan graciosa, se ven pero no abrigan, que irónico. Aunque la verdad es que le dan un puntazo al look, y al fin y al cabo este era el objetivo de las medias, pasar de un look simple a un look mas especial solo añadiendo el complemento de las medias. Este, después de las medias en pantalones rotos es el conjunto que mas utilizo yo.



Espero que os haya gustado mucho, nos vemos la próxima semana!

INSTAGRAM: @AinhoaB22
21 BUTTONS: @AinhoaB22

FOTOGRAFA: YANIRE SAGREDO ( Facebook)

Comentarios