Outfit para la universidad


Hoooola a todo el mundo!

Bienvenidos un día mas a mi blog, ¿ que tal la semana? La mía ha ido bien aunque he estado un poco agobiada por los trabajos. Hoy voy a hablar un poco mas de mi, como dije en el primer post, vivo en Vitoria por razones de estudio,  pero no os conté nada mas sobre esto por que quería contároslo un poco mas adelante y de forma mas detallada. 

Estudio Trabajo Social en la Universidad del País Vasco y es mi segundo año de grado. Mi carrera consiste, en pocas palabras, en ayudar a personas no integradas en la sociedad dándoles un empujoncito ayudandoles en su inserción en esta,  para ello trabajando con diferentes colectivos que tienden más a estar fuera de nuestra sociedad. A fin de cuentas el trabajo social consiste en proporcionarles los recuros necesarios a estas personas (ya sea en forma de ayuda, asesoramiento...) para que ellas mismas puedan solucionar su problema. De todas formas, tampoco os quiero pegar aquí la chapa del siglo sobre mis estudios y por eso si alguien quiere saber algo más, abajo os dejaré mis redes sociales. 

Como a muchos y muchas de vosotros, a mi también me cuesta levantarme cada mañana para ir a clase y de ahí viene la idea de este post. No sabía muy bien como unir la universidad con el blog y se me ocurrió esta idea de convertir un día normal de universidad centrado un poco en la ropa y por eso os traigo: un outfit para ir a la universidad, trabajo, escuela o para salir de casa simplemente, ya que es muy sencillo y cómodo para estar todo el día fuera de casa ( que es mi caso la mayoría de la semana)  

Como siempre os dejo los links de las prendas abajo del todo junto a mis redes sociales. ¡Espero que os guste y hasta el próximo miércoles!














INSTRAGRAM: AinhoaB22
21 Buttons: AinhoaB22

Comentarios